Promperú España organiza un Fam Trip de lujo con agencias de viaje premium de España

La acción busca impulsar el destino #Perú en el principal mercado emisor desde Europa

Agencias de Madrid y Barcelona están recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Perú del 1 al 8 de mayo

Madrid, 29 de abril de 2022.- La oficina de Promperú en España ha organizado un nuevo viaje de familiarización -fam trip- para promocionar Perú como un destino de lujo y naturaleza con grandes atractivos que ofrecer al viajero. Tras la pandemia, se trata del segundo viaje de prospección que esta oficina organiza para procurar una experiencia in situ del destino y generar confianza a la cadena comercial española, que apuesta por Perú como un destino de gran interés.

España es el primer mercado emisor de turistas desde Europa y, como se pudo constatar en la pasada feria FITUR, Perú es un destino muy apreciado por la industria turística de dicho país y el público español muy afín e interesado en conocer nuestros atractivos. El grupo del fam trip lo integran ocho agencias de viaje del segmento lujo, como NUBA, Utópica de Viajes El Corte Ingles, Ferrer y Saret, Atlántida y Bru & Bru, entre otras.

El viaje ha sido posible gracias a la colaboración de IBERIA y BELMOND y LATAM en la ruta interna.

El recorrido permitirá al grupo conocer las hermosas calles de la ciudad colonial de Cusco, los maravillosos paisajes del Valle Sagrado y Machu Picchu, a bordo del Hiram Bingham.

Tras Cusco, la emoción continuará a bordo del Andean Explorer, el primer tren y hotel de lujo de Sudamérica, que les llevará a descubrir la belleza del Lago Titicaca para finalizar el itinerario explorando el Cañón de Colca y haciendo una parada en las Cuevas de Sumbay, antes de regresar de Arequipa a Lima.

En la capital, antes de abordar su vuelo de regreso a España con IBERIA, conocerán el Museo Larco Herrera.

Este viaje se enmarca dentro del plan de reactivación turística, permitiendo que agencias de viaje puedan vivir una experiencia única a compartir con sus clientes al regreso.

Noticias relacionadas