Perú y TUI unidos para promocionar el destino en España durante 2022

Perú es un destino tendencia y uno de los más deseados entre el público español después de las restricciones a los viajes internacionales gracias a sus enclaves naturales y culturales envidiables. Por esta razón, TUI Spain y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) han puesto en marcha un acuerdo para promocionar el destino durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 1.059€. que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero teniendo en cuenta los principales atractivos con los que cuenta el destino.

La mayorista y PROMPERÚ colaborarán en diferentes acciones para incentivar el interés entre el público español, entre las que se encuentran por ejemplo campañas en medios digitales y redes sociales o eventos de presentación del destino.

Destino tendencia en 2022

Perú se posiciona para los próximos meses como uno de los destinos más atractivos gracias a su gran oferta en los segmentos de naturaleza, aventura y cultura. En ese sentido, además de ser un destino bio-seguro que pone en valor las experiencias al aire libre, Perú acoge diferentes prácticas sostenibles que los viajeros pueden experimentar en sus espectaculares enclaves naturales.

Descubre todas las propuestas de TUI en Perú aquí

Noticias relacionadas