PERÚ RECIBE EL PRIMER FAM TRIP DESDE ESPAÑA, #DESPIERTAENPERÚ, TRAS COMENZAR LA PANDEMIA

Un total de 7 operadores turísticos recorrieron los destinos de Lima, Iquitos y Cusco, disfrutando de los atractivos de #Perú en entornos naturales privilegiados y con todas las medidas de seguridad sanitarias

 El pasado sábado 9 de octubre Perú volvió a recibir con los brazos abiertos a los participantes del primer Fam Trip organizado por Promperú desde el comienzo de la crisis sanitaria, formado por operadores y agencias españolas. El objetivo de este viaje buscaba mostrar cómo, tras muchos meses, es posible recorrer y disfrutar Perú con tranquilidad y seguridad, un destino preparado para las exigencias del turista post Covid.

 

Este viaje permitió al grupo conocer y disfrutar de la exuberancia de la Amazonía peruana con el máximo confort a bordo del crucero de lujo Zafiro by Jungle Experiences, una experiencia de contacto con la naturaleza en estado puro.Tras dejar Iquitos, el grupo viajó a los Andes para recorrer la zona de Cusco, Valle Sagrado y la impresionante ciudadela de Machu Picchu. En esta zona tuvieron la oportunidad de conocer el legado histórico cultural, junto con tradiciones milenarias de las comunidades. Un encuentro con la madre tierra y con un patrimonio cultural y natural único.

 

“Esta acción ha tenido un significado especial para todos, tanto para nosotros como anfitriones, como para los participantes. De nuestra parte, es emocionante compartir con la cadena comercial española el destino Perú. Un destino que ha sabido adaptarse a la nueva realidad y que ofrece experiencias inolvidables en un marco de seguridad. España, es el principal mercado emisor europeo de turistas al Perú y estamos seguros de que, con esta acción, vamos a poder transmitir la confianza y las vivencias, que tanto operadores como viajeros, demandan hoy, lo que redundará en mayores llegadas a nuestro destino, un destino que deja huella”, manifestó Joan Barrena, director de la oficina de Promperú en España.

 

Los participantes en el fam trip han sido representantes de operadores como Catai Viajes, Pangea Viajes, Atlántida Travel, Bontur, Godwana, Viajes El Corte Inglés e Inspiring Soho.

 

El fam trip ha sido posible gracias a la colaboración de Hoteles Libertador, la cadena de trenes Inca Rail, Jungles Experiences, Latam Airlines, Coltur y Hemisur. Una alianza entre sector público y privado, unido en la reactivación turística del destino.

 

 

 

 

Noticias relacionadas